La nueva Sub Secretaria de Obras Públicas de Recreo es oriunda de Villa Ocampo

Este domingo asumió en la ciudad de Recreo como sub secretaria de obras y servicios públicos, la ingeniera en Recursos Hídricos Norma Piccoli (36).

La joven profesional que realizó sus estudios primarios en la escuela rural 6330 Tiburcio Aldao de Campo Piccoli, y posteriormente llevo adelante sus estudios secundarios en la EFA Villa Ocampo, para luego estudiar ingeniería en la capital Santafesina, fue convocada para hacerse cargo de esta Sub Secretaría en la Ciudad de Recreo, donde vive desde hace unos años.

Hay que decir que también Piccoli se desempeña como presidenta de la Comisión barrial, y hasta ahora ejercía su profesión en importantes consultoras de Santa Fe, cabe destacar que la joven Ingeniera fue convocada por su compromiso con dicha localidad que desde hace un tiempo la tiene como vecina, y que hoy le ofrece una responsabilidad aun mayor.

No hay dudas que es un orgullo para su padre y sus hermanos y que seguramente su madre la acompañará desde el cielo en esta importante etapa, y de lo que estamos seguros también, es que Norma es un orgullo para la localidad del norte, la cual la vio nacer, crecer y convertirse en una profesional.

Desde nuestro medio le deseamos todo el éxito, sabiendo que lo desarrollará con todo compromiso y honestidad.