Vallejos confirmó a “Cacho” Sartor como nuevo Secretario de Producción

El intendente de Reconquista confirmó el cambio en el gabinete y además aseguró que habrá más cambios pero recién en enero. Sartor reemplazará a Hugo Morzán que asumió como concejal.

Enrique Vallejos dio una conferencia de prensa en la mañana de este lunes donde anunció uno de los cambios en el gabinete pero que se materializará recién en el mes de enero.

Carlos “Cacho” Sartor será quien reemplace al ahora concejal Hugo Morzán. En la cartera se coloca alguien impuesto por el “establishment” de Reconquista.

Vallejos remarcó que le pidió a los empresarios de Reconquista “que seleccionen la persona que los represente en esa función tan importante dentro de la Municipalidad”. por lo que queda a las claras cuál será el trabajo de Sartor dentro del municipio y que lejos estará de impulsar programas tendientes a revertir algunas cosas que los empresarios están haciendo mal.

No es la primera vez que Vallejos usa esta metodología para incorporar personal, cuando asumió le pidió al Colegio de Contadores que designe un nombre para ocupar el cargo del Secretario de Hacienda, así es como llega Ignacio Correa al gobierno.




Más Información

Arde Venezuela: al menos cuatro muertos en un país con dos presidentes

23 enero, 2019

Juan Guaidó se autoproclamó presidente en medio de una ola de protestas. Donald Trump, la OEA y varios mandatarios del mundo lo reconocieron. Nicolás Maduro resiste y los chavistas marchan para respaldarlo. Baño de sangre en los enfrentamientos. Venezuela vive este miércoles una jornada intensa en la que los acontecimientos se suceden de forma frenética. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se ha declarado “presidente encargado” del país sudamericano. La decisión ha recibido el beneplácito de toda la oposición y de los líderes en el exilio. Acto seguido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respaldado a Seguir Leyendo

Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”

23 enero, 2019

El examen circuló en redes sociales. “Le batalle de Caseres fue un evente que decidió el future de gobernabilided  del país naciente”, respondió entre otras cosas la joven. Una alumna realizó el examen de ingreso al Colegio Nacional de Buenos Aires utilizando lenguaje inclusivo, y la docente la calificó con 1 (Une). El examen de la joven comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales. Se trataba de un examen de nivelación para ingresantes del Ciclo Lectivo 2019 del Colegio Nacional de Buenos Aires. La estudiante de 1° 4° decidió contestar las preguntas del examen de Historia Seguir Leyendo