Denuncian que pagó el aguinaldo con vales para gastar en el mismo negocio

En los últimos días comenzó a circular fuertemente en las redes sociales una denuncia pública donde se acusa al Super Reconquista de pagar el aguinaldo de sus empleados con vales, que son para consumir en el mismo supermercado.

El empresario y dirigente radical, ahora en Cambiemos, Marcelo Schvarztein, es blanco de una catarata de críticas en las redes sociales por el supuesto pago del aguinaldo de sus empleados con bonos que son para usar dentro del propio supermercado.

Los empleados, que no se animan a hablar públicamente por miedo a perder el trabajo, se encargaron de hacer circular las imágenes de unos vales que tienen el valor de $500 y que son para consumir dentro del mismo Super Reconquista.

«Me hubieran llamado cuando teníamos cosas lindas para contar», fue la única respuesta que dio el propietario del comercio cuando se intentó buscar una explicación desde este medio.

«No tengo ningún interés en hablar de ese tema», dijo antes de cortar la comunicación sin dar una respuesta a la sociedad sobre este tema.




Más Información

El desempleo llegó al 10,6%, la cifra más alta de los últimos 13 años

19 septiembre, 2019

De esta manera el INDEC confirmó que la desocupación en el segundo trimestre del año volvió a niveles de 2006. Creció además con fuerza el número de ocupados que buscan un nuevo trabajo. El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) confirmó este jueves que el desempleo sigue en franco ascenso y en el segundo trimestre de 2019 afectó al 10,6% de la población económicamente activa. El nivel más alto en los últimos 13 años. Extrapolado a nivel nacional el desempleo afectaría a más de 2,3 millones de personas. En apenas un año casi 200 mil personas pasaron a engrosar Seguir Leyendo

Santa Fe, junto a otras 14 provincias, realizaron una solicitada al Gobierno Nacional por reclamos en materia de salud

19 septiembre, 2019

Le exigen que “asuma su responsabilidad, entendiendo a la salud como un derecho humano básico, frente a la falta de respuesta en reiterados reclamos realizados por distintas vías y ante la situación extraordinaria de Emergencia Sanitaria y prestacional”. El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, junto a 14 provincias, realizaron una solicitada al Gobierno Nacional donde le exigen que “asuma su responsabilidad, entendiendo a la salud como un derecho humano básico, frente a la falta de respuesta en reiterados reclamos realizados por distintas vías y ante la situación extraordinaria de Emergencia Sanitaria y prestacional”. En ese Seguir Leyendo

El intendente Vallejos viajará a Alemani invitado por la Fundación Konrad Adenauer

19 septiembre, 2019

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participará, entre el sábado 21 y el viernes 27 de septiembre, de reuniones de trabajo y gestión con referentes de distintos Estados Federados de Alemania, invitado por la Fundación Konrad Adenauer (KAS). El Intendente Municipal de Reconquista forma parte de una selecta delegación, entre la cual además se encuentra el actual Diputado Nacional, ex – Vicegobernador e Intendente electo de Córdoba Capital, Dr. Martín Llaryora. La Fundación Konrad Adenauer, institución política alemana con más de 100 oficinas y proyectos en más de 130 países que contribuyen a fomentar la democracia, el estado de derecho Seguir Leyendo