Denuncian que pagó el aguinaldo con vales para gastar en el mismo negocio

En los últimos días comenzó a circular fuertemente en las redes sociales una denuncia pública donde se acusa al Super Reconquista de pagar el aguinaldo de sus empleados con vales, que son para consumir en el mismo supermercado.

El empresario y dirigente radical, ahora en Cambiemos, Marcelo Schvarztein, es blanco de una catarata de críticas en las redes sociales por el supuesto pago del aguinaldo de sus empleados con bonos que son para usar dentro del propio supermercado.

Los empleados, que no se animan a hablar públicamente por miedo a perder el trabajo, se encargaron de hacer circular las imágenes de unos vales que tienen el valor de $500 y que son para consumir dentro del mismo Super Reconquista.

«Me hubieran llamado cuando teníamos cosas lindas para contar», fue la única respuesta que dio el propietario del comercio cuando se intentó buscar una explicación desde este medio.

«No tengo ningún interés en hablar de ese tema», dijo antes de cortar la comunicación sin dar una respuesta a la sociedad sobre este tema.