El Juez se tomará unos días para resolver si Juan Valdéz sigue detenido o queda en libertad

El Juez Carlos Renna se tomará unos días para analizar las propuestas de las partes y tomar una decisión.

La defensa de Juan Valdéz, único imputado por la desaparición de Rosalía Jara, pidió que se conceda la libertad o la prisión domiciliaria ya que actualmente está detenido en la cárcel de Coronda.

El juez tiene un plazo de seis días para resolver pero aseguró que intentará tener la respuesta antes de ese plazo e intentará llegar para el viernes pero aún no puede garantizarlo.

En la puerta de tribunales hubo una manifestación de familiares y militantes de derechos de las mujeres pidiendo que Valdéz siga tras las rejas en las mismas condiciones en las que está hoy.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia