Aumento en el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito

La Municipalidad de Reconquista informa que el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) registró un aumento de $150 a $180.

El mismo contiene la información suministrada por todos los organismos y reparticiones nacionales, provinciales y municipales que hayan adherido a las leyes nacionales 24449 y 26363, y suscripto el respectivo convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. A la información jurisdiccional se suma la base de datos de antecedentes penales relacionados con hechos de tránsito que aporta el Registro Nacional de Reincidencia.

La boleta de pago del CENAT, necesaria para obtener o renovar la Licencia de Conducir, se puede imprimir desde www.santafe.gov.ar/cenat/ o www.reconquista.gob.ar/licenciadeconducir.

Una vez emitida la boleta de pago, deberá abonarse ($180) en los lugares habilitados dentro del plazo que señala la misma. A partir de la fecha que se realiza el pago correspondiente tiene una vigencia de 30 días corridos para realizar el trámite en nuestras oficinas, pasado dicho tiempo el CENAT carece de validez y deberá volver a generarse.




Más Información

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia

En Reconquista también se manifestaron a favor de Macri

25 agosto, 2019

El macrismo convocó a movilizarse en todas las plazas del país en favor de las políticas del gobierno y como una especie de «arenga» de cara a las próximas elecciones. La paliza electoral recibida por parte de Alberto Fernández cambió el humor de los macristas que se mostraban triunfalistas hasta unos días antes y el resultado les generó un shock del que reaccionaron recién dos semanas después. La manifestación fue convocada por Luis Brandoni, desde España, para defender a Mauricio Macri luego de sus peores días desde que está en la gestión pública. Algo más de 100 personas, muy pocos Seguir Leyendo

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Aumento en el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito
  2. URL

Los comentarios están cerrados.