Aumento en el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito

La Municipalidad de Reconquista informa que el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) registró un aumento de $150 a $180.

El mismo contiene la información suministrada por todos los organismos y reparticiones nacionales, provinciales y municipales que hayan adherido a las leyes nacionales 24449 y 26363, y suscripto el respectivo convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. A la información jurisdiccional se suma la base de datos de antecedentes penales relacionados con hechos de tránsito que aporta el Registro Nacional de Reincidencia.

La boleta de pago del CENAT, necesaria para obtener o renovar la Licencia de Conducir, se puede imprimir desde www.santafe.gov.ar/cenat/ o www.reconquista.gob.ar/licenciadeconducir.

Una vez emitida la boleta de pago, deberá abonarse ($180) en los lugares habilitados dentro del plazo que señala la misma. A partir de la fecha que se realiza el pago correspondiente tiene una vigencia de 30 días corridos para realizar el trámite en nuestras oficinas, pasado dicho tiempo el CENAT carece de validez y deberá volver a generarse.