Malabrigo: Los detienen alcoholizados y haciendo maniobras peligrosas

Las dos personas que circulaban en la Ford Ranger son de nacionalidad Boliviana y están domiciliados en Reconquista.

Se trata de Ronan Contreras de 24 años y Laura Henry de 22 años, ambos de nacionalidad Boliviana con domicilio en Reconquista. Se secuestro una camioneta Ford Ranger.

Siendo las 20:00 hs. de este martes 6 de febrero de 2018, Personal de la Comisaría 6ta. de Malabrigo a cargo del Comisario Gustavo Romero interceptaron en las intersecciones de calle Sarmiento y Santa Fe una camioneta Ford Ranger dominio AB244OE, que iban realizando maniobras peligrosas y era conducida por Ronan Contreras de 24 años quien iba acompañado por Laura Henry de 24 años, ambos de nacionalidad Boliviana con domicilio en Reconquista.

El médico del SAMCO constato ebriedad en ambos. Personal de inspectores municipales procedieron a retener el vehículo y labrar el acta de infracción.

Fuente: Malabrigo Noticias

Más Información

Marcón entrega aportes a cinco comunidades

21 septiembre, 2018

“El ministro de Gobierno Pablo Farías, me solicitó que materialice la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores, por un total de 2.833.700 pesos, destinados a una municipalidad y a cuatro comunas de nuestro departamento”, señaló el senador Orfilio Marcón. Comparte la Noticia