Murió un hombre ahogado en Siete Provincias

Estaba pescando con sus hijos cuando se ahogó. Fueron los propios adolescentes, de 13 y 16 años, quienes lo sacaron de las profundidades ya sin vida.

Cerca de las 16 de este miércoles, los policías de la Comisaría Décima reciben un llamado telefónico donde informan que en Siete Provincias se había ahogado una persona.

Cuando llegan a orillas del Arroyo El Rey encuentran a un hombre sin vida y dos jóvenes con él.

Amado Antonio Oliva, de 41 años, estaba pescando junto a sus hijastros de 13 y 16 años cuando se sumerge en una zona profunda sin poder salir. Los jovenes lograron rescatar el cuerpo del agua.

El médico policial constató la muerte por ahogamiento y el Fiscal ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia