Murió un hombre ahogado en Siete Provincias

Estaba pescando con sus hijos cuando se ahogó. Fueron los propios adolescentes, de 13 y 16 años, quienes lo sacaron de las profundidades ya sin vida.

Cerca de las 16 de este miércoles, los policías de la Comisaría Décima reciben un llamado telefónico donde informan que en Siete Provincias se había ahogado una persona.

Cuando llegan a orillas del Arroyo El Rey encuentran a un hombre sin vida y dos jóvenes con él.

Amado Antonio Oliva, de 41 años, estaba pescando junto a sus hijastros de 13 y 16 años cuando se sumerge en una zona profunda sin poder salir. Los jovenes lograron rescatar el cuerpo del agua.

El médico policial constató la muerte por ahogamiento y el Fiscal ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo