Para los docentes también ofrecieron 16% y ya fue rechazado

Tanto para los estatales como para los docentes la oferta fue la misma. Sonia Alesso dijo que este porcentaje llega por el “techo que propone el gobierno nacional”.

La provincia de Santa Fe ofreció a los gremios una suba salarial del 16% dividido en tres partes.

La primera parte en marzo del 6%, 5% en julio y finalmente otro 5% en octubre. Los gremios AMSAFE y SADOP rechazaron de plano esta propuesta por lo que ni siquiera habrá una asamblea para analizar la oferta.

Sonia Alesso dijo que “los que están hablando de paro son los gobiernos. Ellos convocan a paritarias una semana antes del inicio de clases y con un techo impuesto por el gobierno nacional”.

Finalmente comentó que “el jueves se va a saber si el 5 de marzo comienzan o no las clases”.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia