«Comenzamos el 2018 con grandes proyectos para la comunidad»

El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, abrió el período ordinario de sesiones legislativas este martes en el Concejo Municipal de esa ciudad.

“El 2017 fue un año excelente por los logros alcanzados en materia de obras, la prestación de servicios y los programas que el Municipio brinda a la comunidad”, destacó el Intendente Scarpin al dejar abierto un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal, este martes 6 de marzo. “Tras un año histórico en obras, comenzamos el 2018 con grandes proyectos para la comunidad”, subrayó.

Con un discurso en el que valoró la importancia del accionar conjunto, el Intendente Dionisio Scarpin – acompañado por su gabinete – agradeció a los ediles por el trabajo responsable al debatir proyectos. Lo propio para el Gobierno Provincial y Nacional, las instituciones locales, al departamento ejecutivo, al Personal Municipal y a la comunidad que apoya y piensa en el futuro, confiando en el Municipio.

Su discurso giró en torno a 4 grandes ejes estratégicos, 4 objetivos de la gestión. El mandatario realizó un recuento de las principales obras y acciones 2017 y los desafíos para este año.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo