«Comenzamos el 2018 con grandes proyectos para la comunidad»

El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, abrió el período ordinario de sesiones legislativas este martes en el Concejo Municipal de esa ciudad.

“El 2017 fue un año excelente por los logros alcanzados en materia de obras, la prestación de servicios y los programas que el Municipio brinda a la comunidad”, destacó el Intendente Scarpin al dejar abierto un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal, este martes 6 de marzo. “Tras un año histórico en obras, comenzamos el 2018 con grandes proyectos para la comunidad”, subrayó.

Con un discurso en el que valoró la importancia del accionar conjunto, el Intendente Dionisio Scarpin – acompañado por su gabinete – agradeció a los ediles por el trabajo responsable al debatir proyectos. Lo propio para el Gobierno Provincial y Nacional, las instituciones locales, al departamento ejecutivo, al Personal Municipal y a la comunidad que apoya y piensa en el futuro, confiando en el Municipio.

Su discurso giró en torno a 4 grandes ejes estratégicos, 4 objetivos de la gestión. El mandatario realizó un recuento de las principales obras y acciones 2017 y los desafíos para este año.