“Trabajamos para proteger la vivienda propia de las familias de Avellaneda”

Con la presencia del Subsecretario provincial de Legal y Técnica, Ramón Soques, el Coordinador de Regularización Dominial, Diego Colono y el Senador Orfilio Marcón, el Intendente Dionisio Scarpin y la titular de la Coordinación de Políticas de Hábitat, Lelia Paulín entregaron, en la tarde de este martes 20 de marzo en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Municipal, 5 nuevas escrituras de un total de 25 gestionadas en forma gratuita mediante la Ley Pierri.

“Quiero destacar este y otros programas provinciales que permiten a las familias tener la escritura de su vivienda”, señaló el Intendente y agradeció la colaboración de los funcionarios santafesinos y del equipo de trabajo local por concretar este objetivo. “Trabajamos para proteger la vivienda propia de las familias de Avellaneda”.

“Hemos entregado ya 40 escrituras a los vecinos de Bº Cooperación; están en camino otros 110 nuevos documentos y, en el marco del Programa Protegé tu casa, el lunes pasado, junto al Gobernador entregamos otras 17”, reseñó el mandatario y aclaró que son más de 80 las que se hicieron en Avellaneda y 30 se encuentran en gestión.

“Felicito a estas familias y agradezco su insistencia porque abrirán el camino para que muchas más familias accedan a su escritura”, concluyó el Intendente Scarpin.

Estuvo presente el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el edil Guillermo Bressán, integrantes del Gabinete Municipal, representantes de instituciones y vecinos.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo