SIPRUS también irá al paro

Los profesionales todavía están votando pero el rechazo a la propuesta del gobierno es contundente en todos los nosocomios.

El gremio que agrupa a los profesionales de la salud tendrá el conteo de la votación este viernes pero el rechazo es tan contundente que hasta las autoridades del gremio se animan a adelantar el resultado final.

María Fernanda Boriotti habló con Reconquista.com.ar y dijo que “el gobierno de la provincia hizo un ofrecimiento similar a todos los gremios, de un 17% en dos tramos. Remarco el 17% porque es lo real, no lo engañoso y retorcido como decir un 18 cuando la diferencia de un punto es la cláusula gatillo acordada en la paritaria 2017”.

“En base a esta propuesta SIPRUS está votando hasta el día de hoy pero la verdad es que el rechazo que vemos hasta ahora es abrumador, así que en unas horas se estará informando al gobierno de la provincia el resultado de esta votación, que marca una postura muy firme de los profesionales de la salud en rechazar esta propuesta” que consideran “insuficiente y que además incluye la cláusula gatillo acordada en 2017”.

Boriotti consideró que la inclusión de este 1,1% es “tratar a los trabajadores como tontos”.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia