Pidieron 30 años de cárcel para Manuel Díaz

En la audiencia de los alegatos finales del juicio al exempleado judicial Manuel Díaz, el fiscal Leandro Benegas ratificó el pedido de 30 años de prisión efectiva para Manuel Alcides Díaz que había adelanto en la jornada de apertura.

Benegas repasó todos y cada uno de los hechos atribuídos a Díaz, y fundamentó su reclamo de condena en pruebas concretas como las entrevistas en Cámara Gesell a la menor víctima, los rastros de ADN hallados en la ropa de G. pertenecientes a su padre imputado en la noche del 24 de junio de 2015, cuando la violó brutalmente.

También refirió al testimonio clave de la madre Leandra Marinelli, que denunció abusos desde la infancia.

La querella, representada por el abogado Nicolás Vera, del CAJ, también se expidió por idéntico quantum de pena.

Restaba el alegato del defensor oficial de Díaz, el doctor Olivera, que seguramente pedirá la absolución.

El Tribunal está integrado por los jueces Mauricio Martelossi, en calidad de presidente, Claudia Bressán y, como conjuez, Leandro Díaz. La sentencia se conocerá el próximo viernes 13 de abril.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia