SYESA Gas bonificará las tarifas a los usuarios de Avellaneda

El Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli acompañaron al titular del Directorio de Syesa gas, Elbio Dolzani, esta mañana, cuando anunció que dicha empresa bonificará a sus usuarios, gran parte de los incrementos que el Gobierno Nacional traslada al servicio local de gas.

El intendente Scarpín señaló “nos preocupamos desde la gestión por buscar equidad y agradecemos enormemente el trabajo ad honorem que realiza el directorio de Syesa”.

El titular de Syesa explicó que, debido a esos aumentos, en cargos fijos y el gas en sí, “hemos tomado nuevamente la decisión de que los usuarios de Avellaneda no paguen más que el equivalente a una garrafa de gas envasado”.

Dolzani señaló que Syesa gas tiene una tarifa regulada por el ENARGAS (Ente Nacional de Regulación del Gas). “A fines de 2017, empezamos con bonificaciones para que el usuario no pague demás”.

“En 2016, cuando comenzaron los incrementos eliminamos la tasa de mantenimiento del rango 1, la que alcanza al 70% de nuestros usuarios”, reseñó el presidente del Directorio y explicó que ese rango comprende el consumo que va de 0 a 35m³ de gas, lo que equivale a casi 70kgs por bimestre. Actualmente, una familia tipo en Avellaneda consume 15m³ aproximadamente”.

Estuvieron presentes concejales, integrantes del gabinete municipal, representantes de instituciones y medios de comunicación.




Más Información

Pavimentarán 10 cuadras en Barrio Don Pedro de Avellaneda

21 marzo, 2019

En el marco de las obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón y al Ministro de Economía, Gonzalo Saglione firmaron, este miércoles 20 de marzo en el Salón Municipal de Actos, el Convenio para la construcción de más de 1000 (mil) metros de pavimento en Bº Don Pedro de Avellaneda, por un monto de $22 millones. Participaron, además, Presidentes Comunales del Dpto Gral Obligado; el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti e integrantes de su equipo. Scarpin destacó este programa de pavimentación y agradeció Seguir Leyendo

Se firmaron millonarios para construcción de pavimento

21 marzo, 2019

Suscriben el Ministro Saglione y el Senador Marcón. Se trata de la toma de recursos para construcción de pavimento urbano, a cuenta de la participación que les corresponde a esos distritos, por la deuda que la Nación mantiene con la Provincia. Ayer miércoles en la Municipalidad de Avellaneda, se firmaron acuerdos con los gobiernos locales de: Avellaneda, 22.326.000 pesos, para 12 cuadras.Guadalupe Norte, 1.468.000 pesos, para 1 cuadra.La Sarita, 1.803.000 pesos, para 1 cuadra.Las Garzas, 1.868.000 pesos, para 2 cuadras.El Sombrerito, 1.411.000 pesos, para 1 cuadra.Ingeniero Chanourdié, 1.174.000 pesos, para 1 cuadra. Hoy jueves a las 10 en la Municipalidad Seguir Leyendo

Médicos agrupados en AMRA van a un paro de dos días la semana próxima

21 marzo, 2019

Desde Amra resolvieron rechazar la propuesta oficial y decretar un paro de actividades por 48 horas en todos los efectores públicos provinciales. Los médicos irán a un paro de actividades por 48 horas la semana próxima, a concretarse el martes 26 y miércoles 27 de marzo. Sólo habrá guardias mínimas. Así lo informó la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra), luego de una reunión paritaria en el marco de la negociación salarial de este año, que se llevó a cabo en la sede santafesina del Ministerio de Trabajo provincial. Desde Amra resolvieron rechazar la propuesta oficial y decretar Seguir Leyendo