Leandro Chamorro se reunió con Antonio Bonfatti

El Intendente de Las Toscas se reunió con el Presidente de la Cámara de Diputados y sellaron el compromiso de seguir fortaleciendo el Frente Progresista Cívico y Social.

En la mañana de ayer, y por el lapso de más de una hora, el Intendente Leandro Chamorro se reunió con el Ex Gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Antonio Bonfatti con quien dialogaron sobre temáticas actuales relacionadas a la deuda que mantiene el Gobierno Nacional con Santa Fe, la actual situación económica de Santa Fe, los avances en obra pública y garantías de derechos, como así también de políticas sociales y de inclusión que se vienen llevando adelante y las visiones respecto a la crisis por la cual atraviesa el país en estos tiempos.

También, se tomaron una buena parte del tiempo para hablar de la realidad de la Ciudad de Las Toscas y la región norte de Santa Fe, donde ambos coincidieron en que sucesivamente en los últimos años se ha producido un crecimiento notable de las comunidades con la impronta de los intendentes y presidentes comunales, contando permanentemente con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

Un punto aparte, mereció también un análisis de la realidad política Provincial y Nacional, y la reafirmación de ambos de continuar consolidando un modelo ejemplificador en la Argentina y en Santa Fe como lo es el Frente Progresista Cívico y Social.

Al finalizar la reunión, Leandro manifestó que «desde siempre el Dr. Bonfatti ha tenido para conmigo y mi gestión un trato más que impecable, tomándose el tiempo necesario para escuchar, disentir y consensuar en pos de lograr las mejores acciones para los vecinos de la ciudad de Las Toscas, la región norte de Santa Fe y toda la provincia. Este tipo de encuentros nos enriquecen como visionarios y actores de una transformación que está a la vista y que pretende seguir su rumbo con mayores y mejores resultados de cara al futuro».




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia