Leandro Chamorro se reunió con Antonio Bonfatti

El Intendente de Las Toscas se reunió con el Presidente de la Cámara de Diputados y sellaron el compromiso de seguir fortaleciendo el Frente Progresista Cívico y Social.

En la mañana de ayer, y por el lapso de más de una hora, el Intendente Leandro Chamorro se reunió con el Ex Gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Antonio Bonfatti con quien dialogaron sobre temáticas actuales relacionadas a la deuda que mantiene el Gobierno Nacional con Santa Fe, la actual situación económica de Santa Fe, los avances en obra pública y garantías de derechos, como así también de políticas sociales y de inclusión que se vienen llevando adelante y las visiones respecto a la crisis por la cual atraviesa el país en estos tiempos.

También, se tomaron una buena parte del tiempo para hablar de la realidad de la Ciudad de Las Toscas y la región norte de Santa Fe, donde ambos coincidieron en que sucesivamente en los últimos años se ha producido un crecimiento notable de las comunidades con la impronta de los intendentes y presidentes comunales, contando permanentemente con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

Un punto aparte, mereció también un análisis de la realidad política Provincial y Nacional, y la reafirmación de ambos de continuar consolidando un modelo ejemplificador en la Argentina y en Santa Fe como lo es el Frente Progresista Cívico y Social.

Al finalizar la reunión, Leandro manifestó que “desde siempre el Dr. Bonfatti ha tenido para conmigo y mi gestión un trato más que impecable, tomándose el tiempo necesario para escuchar, disentir y consensuar en pos de lograr las mejores acciones para los vecinos de la ciudad de Las Toscas, la región norte de Santa Fe y toda la provincia. Este tipo de encuentros nos enriquecen como visionarios y actores de una transformación que está a la vista y que pretende seguir su rumbo con mayores y mejores resultados de cara al futuro”.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo