Leandro Chamorro se reunió con Antonio Bonfatti

El Intendente de Las Toscas se reunió con el Presidente de la Cámara de Diputados y sellaron el compromiso de seguir fortaleciendo el Frente Progresista Cívico y Social.

En la mañana de ayer, y por el lapso de más de una hora, el Intendente Leandro Chamorro se reunió con el Ex Gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Antonio Bonfatti con quien dialogaron sobre temáticas actuales relacionadas a la deuda que mantiene el Gobierno Nacional con Santa Fe, la actual situación económica de Santa Fe, los avances en obra pública y garantías de derechos, como así también de políticas sociales y de inclusión que se vienen llevando adelante y las visiones respecto a la crisis por la cual atraviesa el país en estos tiempos.

También, se tomaron una buena parte del tiempo para hablar de la realidad de la Ciudad de Las Toscas y la región norte de Santa Fe, donde ambos coincidieron en que sucesivamente en los últimos años se ha producido un crecimiento notable de las comunidades con la impronta de los intendentes y presidentes comunales, contando permanentemente con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

Un punto aparte, mereció también un análisis de la realidad política Provincial y Nacional, y la reafirmación de ambos de continuar consolidando un modelo ejemplificador en la Argentina y en Santa Fe como lo es el Frente Progresista Cívico y Social.

Al finalizar la reunión, Leandro manifestó que «desde siempre el Dr. Bonfatti ha tenido para conmigo y mi gestión un trato más que impecable, tomándose el tiempo necesario para escuchar, disentir y consensuar en pos de lograr las mejores acciones para los vecinos de la ciudad de Las Toscas, la región norte de Santa Fe y toda la provincia. Este tipo de encuentros nos enriquecen como visionarios y actores de una transformación que está a la vista y que pretende seguir su rumbo con mayores y mejores resultados de cara al futuro».