AMSAFE denuncia decisión arbitraria de IAPOS

Es porque el ente del estado provincial determinó que los afiliados a esa obra social deberán, a partir del 1° de agosto, pedir autorización para atenderse en otro lugar de la provincia.

El comunicado

“Ante la restricción resuelta de forma inconsulta y arbitraria por las autoridades del IAPOS, consistente en que los afiliados deberán pedir autorización a partir del 1° de agosto para atenderse en otro lugar de la provincia, Con respecto a la decisión unilateral de la Obra Social, a la que como en otras ocasiones representantes de los Trabajadores tomamos conocimiento por los medios de comunicación, la directora provincial del IAPOS firmó el 19 de junio pasado la Disposición N° 27 mediante la cual aprueba los nuevos contratos de prestación con las asociaciones gremiales médicas y las sociedades de clínicas y sanatorios.

En esa resolución surge está “novedad” de restricción del libre tránsito de los afiliados en el territorio Provincial, que afecta fuertemente a beneficiarios del interior, que en muchos casos se atienden en grandes centros urbanos como Santa Fe y Rosario.

Desde AMSAFE reiteramos la exigencia de una audiencia urgente para plantear la gravedad de esta disposición y reclamar además no se margine a quienes representamos a los Trabajadores del debate y la discusión en torno a las políticas de salud”.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia