El servicio móvil de Nexo Empleo dictará una capacitación en Reconquista

La actividad se dictará el próximo sábado 28 de julio en el Centro Cívico Región 1 y constará de un taller sobre búsqueda efectiva de empleo.

El ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa que este sábado, a partir de las 10 hs, el equipo de capacitadores del servicio móvil del sistema provincial de intermediación laboral Nexo Empleo dictará un taller en la localidad de Reconquista.

La actividad se desarrollará en el Centro Cívico Región 1 Nodo Reconquista, sito en Irigoyen 1415; y constará de un taller de estrategias para la búsqueda efectiva de empleo. Además, también se brindará asesoramiento para la utilización del sitio Nexo Empleo, el servicio online de intermediación laboral que permite una vinculación directa y gratuita entre empresas y trabajadores de todo el territorio provincial.

La iniciativa del servicio móvil tiene por objetivo contribuir a fortalecer las iniciativas locales, proponiendo un espacio de encuentro de capacitación e intercambio de inquietudes, orientado principalmente a grupos vulnerables que precisan identificar sus fortalezas a la hora de enfrentar la búsqueda de empleo.

Para ello, un equipo de especialistas y capacitadores recorre el territorio santafesino brindando a las y los jóvenes instancias de entrenamiento en competencias básicas, tales como: diseño y confección de currículum. preparación, disposición y tips para afrontar una entrevista laboral, actualización, carga de CV en el sitio de Nexo Empleo y sobre normativas laborales.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia