Estudiantina Olímpica 2018: domingo de música en El Galpón Cultural



El próximo domingo 29 de julio se desarrollará la disciplina música de la Estudiantina Olímpica 2018, desde las 14:30 horas en el Galpón Cultual del Paseo del Bicentenario.

Son 15 escuelas las que se inscribieron para competir, con un tema original interpretado por alumnos. La evaluación estará a cargo de un jurado integrado por la Prof. Patricia Gómez, el músico Saúl Suligoy y la Directora del Coro Polifónico Municipal “Dionisio Cantero”, Mónica Sartor.

El jurado tendrá en cuenta para la evaluación el contenido y la adecuación letra como también el tiempo (en relación a los minutos establecidos), afinación, precisión rítmica, ensambles, arreglos, instrumentos solista e instrumentación en la música.

Las acreditaciones de los equipos inscriptos comenzarán a las 14:00 y el certamen iniciará a las 14:30 en el Galpón Cultural del Paseo del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Esta disciplina se realizará antes del acto inaugural que tendrá lugar el 14 de agosto respondiendo al objetivo de evitar la concentración de disciplinas, posibilitando la asistencia a un mayor número de eventos.