Estudiantina Olímpica 2018: domingo de música en El Galpón Cultural

El próximo domingo 29 de julio se desarrollará la disciplina música de la Estudiantina Olímpica 2018, desde las 14:30 horas en el Galpón Cultual del Paseo del Bicentenario.

Son 15 escuelas las que se inscribieron para competir, con un tema original interpretado por alumnos. La evaluación estará a cargo de un jurado integrado por la Prof. Patricia Gómez, el músico Saúl Suligoy y la Directora del Coro Polifónico Municipal “Dionisio Cantero”, Mónica Sartor.

El jurado tendrá en cuenta para la evaluación el contenido y la adecuación letra como también el tiempo (en relación a los minutos establecidos), afinación, precisión rítmica, ensambles, arreglos, instrumentos solista e instrumentación en la música.

Las acreditaciones de los equipos inscriptos comenzarán a las 14:00 y el certamen iniciará a las 14:30 en el Galpón Cultural del Paseo del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Esta disciplina se realizará antes del acto inaugural que tendrá lugar el 14 de agosto respondiendo al objetivo de evitar la concentración de disciplinas, posibilitando la asistencia a un mayor número de eventos.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia