Desesperada búsqueda de un hombre de Las Garzas

Un hombre de 58 años es intensamente buscado desde su desaparición el sábado por la mañana.

Los policías de la Sub Comisaría 3ra encabezan la búsqueda de Juan Velozo, de 58 años. Su hermana Lidia realizó la denuncia el sábado cerca de la medianoche.

La mujer contó que su hermano salió de la casa a las 8 de la mañana del sábado y no regresó.

La última vez que se lo vio tenía un pantalón de joggins de color verde, camisa de grafa, mangas largas, de color azul y zapatillas de color rojo. Es de contextura mediana, mide 1,70 mts, cabello oscuro, tez trigueña.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a JUAN VELOZO – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 493113 Sub Comisaría Tercera Las Garzas – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.

Los policías estuvieron realizando patrullajes en la zona rural y de islas pero no lograron encontrarlo.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia