Detuvieron a cazadores de carpinchos en la zona del Arroyo El Rey

La Guardia Rural Los Pumas detuvo a dos personas y secuestró tres carpinchos que habían sido cazados.

A raíz de un patrullaje preventivo que se estaba realizando en la zona del Arroyo El Rey de Reconquista, se interceptó a una embarcación en la que iban dos hombres. 

Cuando se revisa la embarcación encuentran tres carpinchos, una escopeta calibre 16 sin numeración y cuatro cartuchos. Se secuestró estos elementos y se trasladó a los hombres hasta la dependencia de la Guardia Rural Los Pumas. 

Allí se les notificó la infracción a la Ley Nacional N° 22.421 e infracción al Art. 189 Bis del CPA (Ley Protectora de Fauna silvestre – Cred. De Legítimo Usuario – Cred. De Tenencia del arma).

Interviene la fiscalía de Reconquista.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia