Pescan un manguruyú de 80 kilos en el Paraná

Fue durante una jornada de pesca a la altura de Itá Ibaté. El ejemplar fue devuelto al agua, ya que se encuentra en peligro de extinción.

Un grupo integrado por seis pescadores logró capturar un ejemplar de manguruyú de aproximadamente 80 kilos, en una inolvidable jornada de pesca celebrada este domingo en el río Paraná, a la altura de Itá Ibaté.

Los protagonistas de la gesta fueron tres correntinos y tres cordobeses, quienes además también atraparon un surubí de más de 45 kilos y un dorado de 15 kilos.

La hazaña se dio justo antes de la veda que desde este lunes y hasta el 15 de diciembre próximo rige para la pesca en toda esa zona.

El manguruyú se encuentra en extinción y durante todo el año está vedada su pesca ya que es una especie protegida. Por este motivo, los pescadores devolvieron el ejemplar al agua, al igual que con el resto de los pescados.

No obstante, los hombres antes de introducir nuevamente las especies en el Paraná compartieron las imágenes en redes sociales.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo