Sorteo de martilleros para subasta de vehículos municipales

En la mañana del miércoles 7 de noviembre se realizó en Casa Municipal el sorteo de martilleros para la próxima subasta oficial y pública de vehículos de propiedad municipal. Participaron del mismo Ignacio Correa, Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Reconquista; y Ramón Moreira, en representación del Colegio de Martilleros y Corredores de la Provincia de Santa Fe.

Correa manifestó que “el objetivo de este acto es hacer público el sorteo de profesionales que van a intervenir en esta segunda subasta de bienes municipales, con la intención de proceder al recambio de unidades que ya cumplieron su ciclo de trabajo”.

Destacó que esto es producto “del proceso de modernización y capitalización municipal” en maquinaria y vehículos, “que permite que los bienes que se venden se reemplacen por otros de mejor calidad y tecnología, para brindar más y mejores servicios a los vecinos de Reconquista”.

Detalles

Por su parte, el representante del Colegio de Martilleros y Corredores de la Provincia de Santa Fe Ramón Moreira subrayó que el sistema de subastas “es la manera más transparente que tiene la administración de vender bienes públicos” y especificó que esta modalidad no implica ningún costo para la Municipalidad de Reconquista.

Anunció que la subasta oficial, pública y al mejor postor será el próximo 30 de noviembre a las 10:00 horas en lugar a definir. La misma comprende un lote de 3 automóviles, 1 camioneta y 1 furgón. El sorteo determinó que Juan Manuel Ortiz, Amaro Gasparutti, Gladis Faccioli y Carina Benítez serán los martilleros titulares.




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo