Sorteo de martilleros para subasta de vehículos municipales

En la mañana del miércoles 7 de noviembre se realizó en Casa Municipal el sorteo de martilleros para la próxima subasta oficial y pública de vehículos de propiedad municipal. Participaron del mismo Ignacio Correa, Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Reconquista; y Ramón Moreira, en representación del Colegio de Martilleros y Corredores de la Provincia de Santa Fe.

Correa manifestó que “el objetivo de este acto es hacer público el sorteo de profesionales que van a intervenir en esta segunda subasta de bienes municipales, con la intención de proceder al recambio de unidades que ya cumplieron su ciclo de trabajo”.

Destacó que esto es producto “del proceso de modernización y capitalización municipal” en maquinaria y vehículos, “que permite que los bienes que se venden se reemplacen por otros de mejor calidad y tecnología, para brindar más y mejores servicios a los vecinos de Reconquista”.

Detalles

Por su parte, el representante del Colegio de Martilleros y Corredores de la Provincia de Santa Fe Ramón Moreira subrayó que el sistema de subastas “es la manera más transparente que tiene la administración de vender bienes públicos” y especificó que esta modalidad no implica ningún costo para la Municipalidad de Reconquista.

Anunció que la subasta oficial, pública y al mejor postor será el próximo 30 de noviembre a las 10:00 horas en lugar a definir. La misma comprende un lote de 3 automóviles, 1 camioneta y 1 furgón. El sorteo determinó que Juan Manuel Ortiz, Amaro Gasparutti, Gladis Faccioli y Carina Benítez serán los martilleros titulares.