Lifschitz convocó a los legisladores nacionales a debatir sobre la deuda de Nación. Confirmaron hasta los de Cambiemos

El gobernador convocó a los legisladores nacionales de todo el arco político para debatir sobre la presentación realizada ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en reclamo de la deuda de unos cien mil millones de pesos.

Según pudo saber www.reconquista.com.ar, el gobernador Miguel Lifschitz convocó a todos los legisladores nacionales de la provincia a una reunión para el próximo lunes a las 13.30 Hs en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

La reunión tiene como principal objetivo analizar la presentación realizada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la deuda de Nación que asciende a unos cien mil millones de pesos a valores actuales.

De acuerdo a las averiguaciones que realizó este portal los legisladores que confirmaron su presencia son los Senadores María de los Ángeles Sacnun y Omar Perotti. Entre los diputados que confirmaron la presencia también están algunos de Cambiemos. Asistirán Albor Cantard, Lucila Lehmann, Hugo Marcucci, Marcos Cleri, Luis Contigiani, Silvina Frana, Alejandro Grandinetti y Lucas Incicco.