Los Nocheros: gran show pero disminuido por los problemas de sonido

La ciudad de Avellaneda cerraba los festejos por el aniversario de fundación con el show de Los Nocheros. Los artistas pusieron todo pero el sonido fue un desastre.

La noche arrancó con actuaciones de un grupo local, luego un coro llegado de Italia, los discursos de los funcionarios y finalmente el show más esperado: Los Nocheros.

Si bien en algunos sectores, fundamentalmente frente al escenario, se escuchó bien con los primeros artistas y falló con Los Nocheros, en los laterales se escuchó mal toda la noche y empeoró con el show final.

Además hubo dos cortes totales de sonido que dejaron a los cantantes sin posibilidad de continuar. El primer corte estuvo al inicio del show y el segundo cuando se estaban por despedir.

Los Nocheros disimularon el problema con actitud y la gente siguió el show pese a escuchar poco o nada.

Descargo de Master

Los sonidistas culparon al sonidista de Los Nocheros. «El problema con las voces y la introducción no fue nuestro…las bandas traen su técnico…la primer banda se escuchaba…», comentaron en su Facebook.




Más Información

FESTRAM pidió la urgente convocatoria a paritarias

27 enero, 2020

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales solicitó al Gobierno Provincial que convoque a la Comisión Paritaria (Ley 9996) a los fines de abordar la problemática económica y financiera de los Municipios y Comunas, y discutir la política salarial 2020, sin deteriorar, más aún, el poder adquisitivo del salario de nuestro sector laboral.   Cabe recordar que la entidad sindical, en el mes de Noviembre del pasado año, ofreció a los Intendentes y Presidentes Comunales un conjunto de propuestas que permiten reducir los costos laborales sin alterar el poder adquisitivo del salario y reordenar el sistema de seguridad social en Seguir Leyendo

Alberto no descarta estatizar Vicentín: «Nadie quiere que se pierdan empleos»

27 enero, 2020

Recién regresado de Israel, el Presidente analizó en Olivos la situación de la cerealera santafesina, que debe miles de millones al Banco Nación. Fuente: La Politica Online. En la Quinta de Olivos, recién regresado de Israel, el Presidente Alberto Fernández se refirió a los pedidos de varios dirigentes del kirchnerismo para estatizar Vicentín luego de conocerse la millonaria deuda que posee la empresa con el Banco Nación, como reveló en exclusiva LPO. «Lo de Vicentín es muy grave porque el Banco Nación otorgó un crédito por encima de sus posibilidades. Ha habido un acto de irresponsabilidad muy grande que merece Seguir Leyendo

Identificaron a todas las víctimas que murieron en el helicóptero junto a Kobe Bryant

27 enero, 2020

Seis adultos y tres menores perdieron la vida en el trágico accidente que conmocionó al mundo La policía de Los Angeles tiene identificadas a todas las víctimas que murieron este domingo junto a la ex estrella de la NBA Kobe Bryant. El ex basquetbolista viajaba en un helicóptero privado junto a su hija, Gianna “Gigi” Bryant, de 13 años, también aficionada al deporte. La estrella de los Lakers solía destacar el prometedor futuro que tenía la talentosa adolescente. Precisamente, eran acompañados por Christina Mauser, de 38 años, entrenadora del equipo en el que jugaba la menor. “Mis hijos y yo Seguir Leyendo