Los Nocheros: gran show pero disminuido por los problemas de sonido

La ciudad de Avellaneda cerraba los festejos por el aniversario de fundación con el show de Los Nocheros. Los artistas pusieron todo pero el sonido fue un desastre.

La noche arrancó con actuaciones de un grupo local, luego un coro llegado de Italia, los discursos de los funcionarios y finalmente el show más esperado: Los Nocheros.

Si bien en algunos sectores, fundamentalmente frente al escenario, se escuchó bien con los primeros artistas y falló con Los Nocheros, en los laterales se escuchó mal toda la noche y empeoró con el show final.

Además hubo dos cortes totales de sonido que dejaron a los cantantes sin posibilidad de continuar. El primer corte estuvo al inicio del show y el segundo cuando se estaban por despedir.

Los Nocheros disimularon el problema con actitud y la gente siguió el show pese a escuchar poco o nada.

Descargo de Master

Los sonidistas culparon al sonidista de Los Nocheros. «El problema con las voces y la introducción no fue nuestro…las bandas traen su técnico…la primer banda se escuchaba…», comentaron en su Facebook.




Más Información

Emotivo video de cómo vivió «Lolo» el último desfile de Reconquista

21 julio, 2019

Lorenzo Regonat tenía un vínculo muy fuerte con su padre pero además lo admiraba. Tenía devoción por él y por el trabajo que realizaba en la Policía. El de 20 de junio se realizó en la ciudad de Reconquista un desfile cívico militar y la familia de «Lolo» grabó su admiración. Era un niño lleno de vitalidad y así será recordado por sus más cercanos. Comparte la Noticia

Comienzan los talleres de apoyo escolar

21 julio, 2019

Desde la semana próxima se ponen en marcha los talleres de apoyo escolar y aprendizaje de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista. En el marco del Programa de Acompañamiento Educativo Municipal (PAEM), los talleres están pensados para estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Son abiertos y gratuitos, en dos turnos. Se desarrollan en la Biblioteca Popular General Obligado (9 de Julio 750). Solo requieren inscripción previa en la Secretaría de Cultura y Deportes (Patricio Diez 716, planta alta, Oficina 20). Se trata de la segunda etapa de este programa de apoyo escolar que buscan acompañar Seguir Leyendo

Terminan las vacaciones: hoy habrá Teatro de Papel en Casa del Bicentenario

21 julio, 2019

El gobierno de Reconquista está finalizando con las actividades de vacaciones y una de las últimas es un «kamishibai» o «Teatro de Papel». Este domingo desde las 16 Hs, con Paula Schenone en Casa del Bicentenario y con entrada a la gorra. Kamishibai, en japonés, quiere decir “teatro de papel”. Es una forma de contar cuentos, muy populares en Japón. Suele estar dirigido a niñas y niños pequeños que van a disfrutar de él en grupo. También es utilizado como recurso didáctico. Está formado por un conjunto de láminas que tiene un dibujo en una cara y texto en la Seguir Leyendo