Los Nocheros: gran show pero disminuido por los problemas de sonido

La ciudad de Avellaneda cerraba los festejos por el aniversario de fundación con el show de Los Nocheros. Los artistas pusieron todo pero el sonido fue un desastre.

La noche arrancó con actuaciones de un grupo local, luego un coro llegado de Italia, los discursos de los funcionarios y finalmente el show más esperado: Los Nocheros.

Si bien en algunos sectores, fundamentalmente frente al escenario, se escuchó bien con los primeros artistas y falló con Los Nocheros, en los laterales se escuchó mal toda la noche y empeoró con el show final.

Además hubo dos cortes totales de sonido que dejaron a los cantantes sin posibilidad de continuar. El primer corte estuvo al inicio del show y el segundo cuando se estaban por despedir.

Los Nocheros disimularon el problema con actitud y la gente siguió el show pese a escuchar poco o nada.

Descargo de Master

Los sonidistas culparon al sonidista de Los Nocheros. «El problema con las voces y la introducción no fue nuestro…las bandas traen su técnico…la primer banda se escuchaba…», comentaron en su Facebook.




Más Información

La banca de la polémica: Arcando será diputada y Julierac denunció un «complot»

6 diciembre, 2019

Por unanimidad, la comisión de poderes determinó que se respete «el cupo femenino en las bancas de cada frente ingresante». Así, de los cinco diputados que ingresen por cambiemos, dos serán mujeres. La comisión de poderes de la Cámara de Diputados resolvió por unanimidad hacer lugar la pedido de Cesira Arcando. Así, finalmente la legisladora -que integró la lista del frente Cambiemos y que ocupaba el sexto lugar- asumirá como diputada provincial. Con el argumento de respetar «el cupo femenino en las bancas de cada frente ingresante», la comisión decidió rechazar el planteo realizado por el candidato Sebastián Julierac. La Seguir Leyendo

Los proyectos que evaluó la empresaria de Reconquista Graciela Faccioli en el Balseiro

6 diciembre, 2019

Son proyectos que nacen entre microscopios, pipetas y cálculos matemáticos, con el sello de la ciencia, pero con dificultades para llegar al mercado. La competencia IB50K, organizada por el Instituto Balseiro, busca achicar la brecha entre las ideas que surgen en el laboratorio y los planes de negocios. Este año, en su novena edición, repartió US$60.000 en premios a los ganadores de una convocatoria nacional para reconocer a los emprendimientos de base científica. Si el emprendedurismo tiene sus dificultades, especialmente en la Argentina, los emprendimientos de base científica la tienen aún más complicada. Solo un ejemplo: en un país donde Seguir Leyendo

Capacitación de Acindar en la empresa Yapur

6 diciembre, 2019

La empresa Elias Yapur S.A. construyó una sala acondicionada para la realización de capacitaciones en materia de distintos elementos de construcción y en esta oportunidad se la utilizó para la capacitación de materiales Acindar. Los profesionales de la empresa presentaron, ante más de 50 profesionales y constructores, sus soluciones en hierro para la industria de la construcción. Los productos presentados representan nuevas oportunidades para optimizar tiempos y costos a los constructores del norte santafesino. Comparte la Noticia