Macri canceló una entrevista para que no le pregunten por la economía

Mauricio Macri iba a jugar fuerte en Rosario e intentaría mejorar la imagen de su candidato a gobernador José Corral, que hoy camina cuarto en todas las encuestas y donde los tres primeros son el socialismo y los dos sectores del justicialismo.

Corral esperaba ese empujón para intentar arañar algún punto más en las elecciones del domingo y esta era la última oportunidad, ya que el viernes a las 8 de la mañana comienza la veda en la provincia.

La entrevista estaba pautada para la mañana de este jueves en Radiofónica (FM 100.7) de la ciudad de Rosario pero se canceló por orden expresa de Durand Barba que temía que Macri no pueda dar una explicación sobre lo que estaba pasando con los mercados.

«Ibamos a charlar con el presidente Macri. Teníamos programada una entrevista de media hora para charlar de distintos temas nacionales. La situación tal vez no era la ideal. El Presidente se levantó con un dólar a 47 pesos, que es parte de la situación que se vive, con la inflación, la crisis, la preocupación y de lo mal que está el país. Y entonces pidió postergar la entrevista para la semana que viene. Es un pedido formal de Presidencia, donde nos pide (pasarla) para la semana que viene», dijo el conductor del programa Todo Pasa.

Según el periodista, la explicación que ofreció la Casa Rosada por el cambio de último momento se basó en la necesidad del mandatario de atender la situación económica: «Gentilmente nos dijeron que está abocado a esta historia, reunido».




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia