Parque América: un nuevo espacio verde que avanza en Avellaneda

Convencidos que los espacios verdes mejoran la calidad de vida de toda comunidad, el Gobierno de Avellaneda avanza en la concreción de numerosas tareas que dan forma al Parque América ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre (América).

“Trabajamos en la creación de nuevos espacios y en optimizar los existentes para que los vecinos puedan disfrutar cada vez más de la ciudad, realizando actividad física, compartiendo tiempo al aire libre, en familia y con amigos”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin en su recorrida junto al Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame.

En esta intervención, Personal municipal ejecuta veredas de hormigón y la colocación de mosaicos, y la empresa constructora adjudicataria concreta canales de desagües entubados. Además, se avanza en la instalación de columnas de iluminación.

Las obras se financian con recursos provistos por el Gobierno de la Nación mediante el programa “Renovación Urbana” y fondos municipales.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia