Triple homicidio en Santa Fe

Se trata de Pablo Daniel Lezano de 40 años, Dario Alfredo Ibáñez de 47 y Luis Martín de 60, quienes recibieron disparos en el cráneo en una casa ubicada en un pasillo interno en Risso al 1600. El dueño del domicilio está detenido como parte de la investigación.

Tres hombres fueron asesinados este miércoles a la noche después de las 23.30 de la noche en una vivienda ubicada en un pasillo en Risso al 1600 en barrio Guadalupe Oeste. Se trata de Pablo Daniel Lezano de 40 años, Dario Alfredo Ibáñez de 47 y Luis Martín de 60, quienes recibieron disparos de arma de fuego letales en el cráneo. Uno de los hombres fue encontrado cerca de la puerta de ingreso, otro en el baño y el último en una cama en un dormitorio.

Pasadas las 23.30 los vecinos escucharon los ruidos y llamaron al 911.

El dueño de la casa es un hombre de 47 años, cuyas iniciales son LAH, quien está detenido como parte de la investigación que dirige la fiscal Ana Laura Gioria. El hombre contó que se retiró de su casa por apenas 10 minutos para comprar lo necesario para cocinar las pizzas que estaban por comer con sus amigos pero cuando regresó estaban los tres muertos y los vecinos no sabían qué decirle.

A un lado del domicilio donde fueron cometidos los homicidios hay una casa que tiene un tapial de una altura de tres metros. A pesar de su altura, se investiga si pueden haber ingresado por allí. Hacia el lado oeste, la vivienda limita con la casa de familiares directos del dueño del lugar donde ocurrieron los ilícitos.

En la casa está trabajando personal de la PDI, la seccional octava y el comando. Este jueves a la madrugada se encontró en la vivienda una balanza de precisión y envoltorios de cocaína líquida, por lo que se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos.

Con este triple delito se consumaron los homicidios número 54, 55 y 56 del departamento La Capital.




Más Información

Marcela Morelo le canta el cumpleaños feliz a Avellaneda

18 enero, 2020

Este domingo cierra el festejo de los 141 Aniversario de Avellaneda. El Gobierno de Avellaneda y la Comisión organizadora del 141º Aniversario de la ciudad invitan a la comunidad a participar de las actividades centrales del cumpleaños de la ciudad. A saber: SÁBADO 18 DE ENERO 19 hs. Gran final del VII Torneo de Mora en el Club Central El Carmen. Luego, a las 22hs, cena de camaradería.20hs. Misa en acción de gracias en la Parroquia de Avellaneda.Calle del sabor y Feria de Emprendedores. DOMINGO 19 DE ENERO . Plaza Central de Avellaneda Desde las 19:30hs: – Actuaciones musicales de: Seguir Leyendo

Sigue la fiesta provincial del Sol Romang 2020

18 enero, 2020

La tradicional fiesta del sol que se realiza en Romang sigue hoy sábado 18 y Domingo 19 en el renovado anfiteatro del camping con estos show musicales La tradicional fiesta del sol que se realiza en Romang sigue hoy sábado en el renovado anfiteatro del camping con estos show musicales Limitada Reggae Corporation Guitarreros Bersuit Vergarabat (Festejando sus 30 años) Mario Pereyra Grupo Liras La Groupera Este domingo actuaran : Tomas Mandel Diego Gutierrez Destino San Javier Los Bam Band Combo 10 Las entradas pueden adquirirse en puerta a 600$ por día. Si querés ir en colectivo, estos son los Seguir Leyendo

Oxígeno para Vicentin

18 enero, 2020

Cuatro monstruos de la industria oxigenan con un fasón a Vicentin Las compañías decidieron firmar un acuerdo para moler por un mes en el «complejo industrial Ricardone» 100 mil toneladas de girasol almacenadas. Se trata de Molinos, AGD, Bunge y Dreyfus. Las empresas Molinos, AGD, Bunge y Dreyfus firmaron en el día de hoy un contrato de fasón para moler en la planta de Vicentin ubicada en la ciudad de San Lorenzo al límite con Ricardone 100 mil toneladas de girasol. El contrato tiene como periodo máximo un mes de trabajo que no contempla bajo ninguna circunstancia renovación alguna. La Seguir Leyendo