Triple homicidio en Santa Fe

Se trata de Pablo Daniel Lezano de 40 años, Dario Alfredo Ibáñez de 47 y Luis Martín de 60, quienes recibieron disparos en el cráneo en una casa ubicada en un pasillo interno en Risso al 1600. El dueño del domicilio está detenido como parte de la investigación.

Tres hombres fueron asesinados este miércoles a la noche después de las 23.30 de la noche en una vivienda ubicada en un pasillo en Risso al 1600 en barrio Guadalupe Oeste. Se trata de Pablo Daniel Lezano de 40 años, Dario Alfredo Ibáñez de 47 y Luis Martín de 60, quienes recibieron disparos de arma de fuego letales en el cráneo. Uno de los hombres fue encontrado cerca de la puerta de ingreso, otro en el baño y el último en una cama en un dormitorio.

Pasadas las 23.30 los vecinos escucharon los ruidos y llamaron al 911.

El dueño de la casa es un hombre de 47 años, cuyas iniciales son LAH, quien está detenido como parte de la investigación que dirige la fiscal Ana Laura Gioria. El hombre contó que se retiró de su casa por apenas 10 minutos para comprar lo necesario para cocinar las pizzas que estaban por comer con sus amigos pero cuando regresó estaban los tres muertos y los vecinos no sabían qué decirle.

A un lado del domicilio donde fueron cometidos los homicidios hay una casa que tiene un tapial de una altura de tres metros. A pesar de su altura, se investiga si pueden haber ingresado por allí. Hacia el lado oeste, la vivienda limita con la casa de familiares directos del dueño del lugar donde ocurrieron los ilícitos.

En la casa está trabajando personal de la PDI, la seccional octava y el comando. Este jueves a la madrugada se encontró en la vivienda una balanza de precisión y envoltorios de cocaína líquida, por lo que se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos.

Con este triple delito se consumaron los homicidios número 54, 55 y 56 del departamento La Capital.