Quilmes: un auto chocó contra una palmera y murieron tres jóvenes

El vehículo se subió a la vereda y se incrustó en un árbol a pocos metros de la estación de tren Don Bosco.

Tres jóvenes murieron y otros dos se encuentran en estado crítico después de que el auto en el que viajaban perdiera el control en la madrugada de este domingo y se incrustara contra un árbol sobre la avenida San Martín, en el cruce con Los Andes, en el partido de Quilmes.

En el Renault Clío se encontraban cinco personas, cuatro hombres y una mujer, informó a la prensa Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes. El conductor y la mujer murieron de inmediato, y la otra persona falleció mientras la trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte.

Vecinos del barrio, cercano de la estación de tren Don Bosco de la línea Roca, dijeron a C5N que en el lugar del hecho «falta la tapa de una alcantarilla, eso lo denunciamos hace cuatro meses».

Mendizábal informó que los investigadores ya pidieron «el video correspondiente», pero que es «materia de la Policía Científica determinar la velocidad y trayectoria del vehículo».

«Por motivos que se desconocen, el auto que circulaba a gran velocidad por avenida San Martín perdió el control e impactó con la palmera», dijeron las fuentes policiales.

Todos los ocupantes quedaron atrapados en al auto y tuvieron que ser rescatados con el auxilio de personal de bomberos de Bernal y de Defensa Civil. Interviene la comisaría 2da. de Quiilmes y la UFIJ No 9 de Quilmes a cargo de la Claudia Vara.




Más Información

Argentina participará en una prueba para una vacuna preventiva del VIH

21 enero, 2020

Se trata de un estudio para probar la vacuna preventiva del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). El tratamiento consiste en estimular al sistema inmune a producir anticuerpos protectores. Argentina participará del Estudio Mosaico, una prueba de alcance global que reúne a centros de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Polonia. De él participarán 3.800 personas de 18 a 60 años que no tienen VIH, y con alto riesgo de contraer el virus, es decir, aquellas que por sus conductas, actividad o falta de acceso a derechos sean más vulnerables. La vacuna se basa en la combinación de Seguir Leyendo

Borgonovo: «El diálogo con la oposición es permanente»

21 enero, 2020

El ministro de Gobierno aseguró que “hay que sentarse con vocación de encontrar soluciones; por ahí está el camino”. El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la provincia, Esteban Borgonovo, aseguró este martes que “el diálogo con la oposición es permanente; nunca hemos dejado de hablar. Que no haya una foto todos los días no quiere decir que no haya instancia de diálogo y escucha permanente”. En ese marco, confirmó un encuentro con cuatro bloques de la Cámara de Diputados, y afirmó que mantiene un diálogo abierto con integrantes de la Cámara de Senadores.“Todos se han manifestado Seguir Leyendo

Finalmente se reunieron los representantes de CARSFE con los funcionarios de Vicentín

21 enero, 2020

La reunión suspendida el día lunes 20 de enero, entre Vicentín y los Corredores de Cereales, se realizó finalmente. El martes 21 de enero, los representantes de CARSFE, Centro de Corredores de Cereales de Rosario, Centro de Corredores de Cereales de Santa Fe y Sociedad Gremial de Acopiadores de Rosario, se reunieron en la sede de CARSFE en Santa Fe con funcionarios de la firma VICENTIN SAIC.- Durante el encuentro los representantes de la empresa informaron que avanzan en la elaboración de un plan de acción para presentar una propuesta a los acreedores de la firma, cuyas premisas son: –         Seguir Leyendo