Quilmes: un auto chocó contra una palmera y murieron tres jóvenes

El vehículo se subió a la vereda y se incrustó en un árbol a pocos metros de la estación de tren Don Bosco.

Tres jóvenes murieron y otros dos se encuentran en estado crítico después de que el auto en el que viajaban perdiera el control en la madrugada de este domingo y se incrustara contra un árbol sobre la avenida San Martín, en el cruce con Los Andes, en el partido de Quilmes.

En el Renault Clío se encontraban cinco personas, cuatro hombres y una mujer, informó a la prensa Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes. El conductor y la mujer murieron de inmediato, y la otra persona falleció mientras la trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte.

Vecinos del barrio, cercano de la estación de tren Don Bosco de la línea Roca, dijeron a C5N que en el lugar del hecho «falta la tapa de una alcantarilla, eso lo denunciamos hace cuatro meses».

Mendizábal informó que los investigadores ya pidieron «el video correspondiente», pero que es «materia de la Policía Científica determinar la velocidad y trayectoria del vehículo».

«Por motivos que se desconocen, el auto que circulaba a gran velocidad por avenida San Martín perdió el control e impactó con la palmera», dijeron las fuentes policiales.

Todos los ocupantes quedaron atrapados en al auto y tuvieron que ser rescatados con el auxilio de personal de bomberos de Bernal y de Defensa Civil. Interviene la comisaría 2da. de Quiilmes y la UFIJ No 9 de Quilmes a cargo de la Claudia Vara.