«El déficit del que habla el peronismo son las obras que se hicieron para que la gente viva mejor»

El titular del Nodo Reconquista, Raúl Medina, visitó los estudios de La Grieta (FM 94.5) y habló sobre la polémica generada por el justicialismo en materia de los fondos provinciales y el déficit.

«Son cuentas bastante fáciles de hacer, entre los acueductos y los hospitales ya hay más dinero que lo que supuestamente da el déficit que están reclamando. Son obras históricas que hicimos y que obviamente si haces obras importantes vas a tener más déficit», explicó Medina.

«El déficit del que hablan son las obras que se hicieron para que la gente viva mejor», dijo y enumeró algunas de las grandes obras que se hicieron en la región como el acueducto, el hospital y el edificio del profesorado.

El equipo que maneja la transición en nombre del gobernador Omar Perotti han puesto sobre la mesa la discusión sobre los números provinciales con los que el electo gobernador recibirá la provincia. Hablan de un déficit de 19.000 millones de pesos pero Perotti mantiene un llamativo silencio hasta el momento.