Joven muere al regresar de la Fiesta de la Costa que se realiza en las Toscas

A las 2:45 horas de la madrugada del  lunes 20 de enero, se produjo un siniestro vial, con consecuencias fatales,  entre una moto y un vehículo utilitario, en el camino al Pato Cuá de Las Toscas, donde se desarrollaba «LAS FIESTA DE LA COSTA».

En ese horario, regresaba mucha gente que habían concurrido a la fiesta, la moto era conducida por Marcelo Obregón de 25 años, domiciliado en Tacuarendí, quién perdió la vida de forma instantánea,  ya que al caer de cabeza se desnucó; el utilitario era conducido por una empleada municipal de Las Toscas que sería de apellido Ferreyra.

Rápidamente acudieron los efectivos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, quienes convocaron a una ambulancia y médico del hospital de la ciudad. La víctima no respondía a las medidas de reanimación; al llegar el médico policial comprobó que efectivamente, el cuerpo estaba sin vida.

Marcelo Obregón tenía 25 años, oriundo de Tacuarendí, estaba trabajando en la papelera José Juan Yapur, en una planta fabril que posee la empresa en la provincia de Buenos Aires y estaba gozando de unos días de descanso, por eso estaba en casa de sus familiares y había concurrido a la fiesta de la costa, que se realizó en el Pato Cuá de Las Toscas.