La Asociación de Empresarios del Distrito IT Reconquista se reunió con Costamagna

Fue lel primer encuentro de trabajo que mantuvo esta Institución local con el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia

Junto a Daniel Costamagna estuvo Samira Pérez y los integrantes de la AEDITR, quienes pusieron al tanto al ministro de la problemática del Distrito IT.

“Hemos entregado una nota donde explicamos la urgente necesidad que tenemos en avanzar en los distintos asuntos”, manifestó a un medio local, Mario Gratón, presidente de la AEDITR y agregó que el ministro “se mostró muy comprometido con avanzar en nuestros planteos, aclarando obviamente, que no hay plata en la provincia. Prometió gestionar una reunión con el Ministerio de Infraestructura para ver y seguir de cerca el expediente aprobado de la segunda etapa del proyecto de nuestro Distrito”
 
Gratón dijo que “se intentó una reunión con el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, la cual no se logró, pero le entregamos a su Secretario, una nota contándole de la problemática relativa a la seguridad que nos agobia”. “Nosotros seguiremos desde la AEDITR bregando por llevar al Distrito al lugar que nos merecemos”, finalizó Mario Gratón.