Limitarían las reuniones familiares a un solo día

Durante un encuentro interministerial se abordó la necesidad de revisar las reuniones familiares y afectivas en todo el territorio santafesino. Convocan a la ciudadanía a la conciencia social y responsabilidad.

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, encabezó ayer una nueva reunión del Comité de Emergencia Interministerial en Santa Fe.

Durante la misma se evaluó la posibilidad de revisar las reuniones familiares y afectivas.

 

En este sentido, Martorano aseguró que se continuará con “el abordaje por departamentos y vamos a implementar un refuerzo, además de revisar las reuniones familiares y afectivas”.

Un solo día

Por su parte, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Esteban Borgonovo manifestó que la provincia decidió “mantener exhaustivamente los controles que están en marcha; evaluaremos que las reuniones sociales queden un solo día”.

 

En tanto, la Vice Gobernadora Alejandra Rodenas sostuvo sobre el mismo tema que “habrá que pensar de qué manera, cuando la familia o los amigos se juntan, lo hagan cumpliendo estrictamente los protocolossino habrá posibilidades de que haya que empezar a pensar en retroceder o a disuadir este tipo de reuniones”.