Básquet Solidario: movida regional ayudando a los mas necesitados

Una vez más la situación de la pandemia no permite que se realice el partido del «Básquet Solidario», pero Darío «Bubu» Meza y el Prof. Emanuel Vallejos desde el club Atlético Adelante Reconquista, han organizando una nueva Campaña Solidaria denominada «Ayudemos a Ayudar», para colaborar en esta oportunidad con la Vecinal del Barrio La Loma de Reconquista.

Durante toda esta semana desde las 14:00 se recibe las donaciones (alimentos no perecederos y ropa en buen estado) en las instalaciones del club Atlético Adelante Reconquista, se registra los datos y estarán participando del sorteo de indumentarias donadas por jugadores de básquet. El sorteo se realizará este viernes por las redes sociales del club.

on las precauciones necesarias abrimos una colecta de alimentos no perecederos y ropa en buen estado, para colaborar con la Vecinal de Barrio La Loma. Ya saben, lo de siempre, en @clubadelanterqta .

A modo de agradecimiento hacia ustedes por sumarse a ayudar, vamos a sortear prendas de protagonistas de este juego.

Este juego que hoy es más maravilloso, porque nos une para agregar más raciones a las 100 que ya se producen sábado a sábado y que no llegan a ser suficientes.

Queremos contribuir a la causa que sigue Rosa Báez y sabemos que siempre podemos contar con ustedes.»

Los organizadores lamentaron que otra vez no se pudo hacer picar la pelota, no se pudo recibir y brindarle el evento que les hubiese gustado, pero están seguros que el alma solidaria siempre se ha manifestado y aparece cuando sea el momento.

Como siempre hay excelentes premios (camisetas, pantalones, indumentarias, donados por jugadores del ámbito local, provincial y nacional), el mundo del básquet se sumó y no sabe lo que es fallar cuando de estrechar una mano se trata.

En un futuro inmediato ojalá se pueda contar con el partido de los embajadores y continuar ayudando a las instituciones que más lo necesiten.