«El martes voy a contar toda la verdad», dijo Chiroco Velázquez

El imputado por «supresión de identidad» promete hablar previa a la sentencia que dictará el juez Basualdo el próximo martes.

«Chiroco» Velázquez habló ante la prensa y dijo que fue el concejal Gabriel Gasparutti quien le pagó $2.000 para hacerse cargo de la paternidad de un chico y que con eso lo sacaría «de un quilombo».

El imputado, que el martes recibirá condena por el delito de supresión de identidad, también dijo que por el momento no habló en el juicio por recomendación de la abogada defensora pero que él tiene toda la intención y prometió hacerlo antes de que el juez de a conocer el fallo.

Tras la declaración de Velázquez en tribunales, la justicia debería avanzar con la investigación para determinar cómo se realizó la maniobra inicial. Desde la querella ya anticiparon que intentarán determinar quién fue el autor intelectual del hecho que tuvo Chiroco como «brazo ejecutor».

Habrá que esperar a las primeras horas del martes para conocer todos los detalles de esta historia que tiene a un joven de 18 años sin identidad.