Hombre detenido por violar y embarazar a su hija de 12 años

En el mediodía de este martes, el Fiscal Alejandro Rodriguez ordenó detener a un hombre por la supuesta violación de su hija de 12 años que ahora está embarazada. El hombre está procesado por la violación de otra hija pero jamás fue condenado en el sistema judicial anterior.

El Fiscal de Reconquista recibió la denuncia, por parte de un familiar de la víctima, y tras realizar algunas diligencias investigativas ordenó la detención que se materializó en el mediodía de este martes.

El detenido es un hombre de barrio Luján de Reconquista quien ya tiene un procesamiento por la supuesta violación a otra hija suya hace algunos años pero como jamás fue condenado, tras algunos años en prisión recuperó la libertad.

Ahora se lo acusa de haber violado nuevamente a otra de sus hijas, en este caso de una nena de 12 años a quien habría embarazado. La nena fue sacada del ámbito familia y está alojada en un hogar de tránsito.

De acuerdo a la información brindada por la fiscalía, la menor estaba amenazada de muerte para no revelar lo que estaba padeciendo.

La audiencia imputativa será este miércoles a las 11 de la mañana.