JAF trae a su Power Trío para un nuevo «Sangre de Rock»

El reconocido músico Juan Antonio Ferreyra visitará nuestro norte santafesino para una nueva edición del «Sangre de Rock». La cita es para el viernes 8, en el Club Unión de Avellaneda.

JAF es el nombre artístico e iniciales de Juan Antonio Ferreyra (Buenos Aires, 29 de julio de 1958), cantante y guitarrista de rock y blues argentino, conocido por haber sido integrante de la banda Riff junto a Pappo.

En 1973 A la edad de 15 años formó su primera banda, denominada LA MAQUINA INFERNAL.

A los 20 años (1979) lideró el grupo La Banda Marrón.

Pasó a formar parte del grupo más conocido que integró: Riff. Junto a Pappo en voz y guitarra, Vitico en bajo y Oscar Moro en batería, grabó Riff VII (1985) y Riff & roll, disco que capturó al cuarteto tocando en vivo.

Luego de una extensa carrera como solista, a fines de 2014 anuncia la grabación de un disco homenaje por los 30 años de la salida del disco VII de Riff. El disco, titulado «Tributo a Riff VII» es lanzado el 30 de mayo de 2015 junto con un show completo en el Teatro Vorterix, dando inicio a una gira nacional. Por eso, este viernes 8 de julio, desde las 23:30, el Club Unión de Avellaneda y todos los amantes del rock & blues del norte santafesino tendrán el honor de recibirlo en una noche que sin dudas quedará para el recuerdo.

Las entradas están a la venta a $300 y pueden conseguirse en LA MAGA INSTRUMENTOS, HELADOS POLIJUB de Avda y el sitio web www.paserapido.com.ar

Como bandas invitadas participarán SKANDALO AFRICANO – TREIN y LA NEGRA BLUSERA.