Robo, persecución y tiroteo en Reconquista

Dos motochorros ingresaron a un kiosco y robaron a mano armada la recaudación y la cartera de la mujer. Cuando salían llegaba el novio de la dueña del kiosco que es policía y comenzó una persecución que incluyó un disparo.

Minutos antes de la medianoche de este miércoles, dos delincuentes ingresaron a un kiosco de Roca y 53. Allí estaba su propietaria Mercedes Fernández atendiendo. Los jóvenes sacan un revolver y apuntan a la mujer exigiendo la recaudación y además se llevan su cartera. 

Los delincuentes salen del negocio con la mujer que sale gritando por detrás y pidiendo ayuda. En ese momento llega el novio de Mercedes que es policía, Anibal Ibañez, y decidieron perseguir a los malvivientes.

La persecución de varias cuadras terminó en la esquina de calle 53 y Olessio donde los delincuentes efectuaron un disparo que dio en el parabrisas del auto. El conductor perdió el control y cayó a la cuneta. Los delincuentes también cayeron a la cuneta y perdieron parte de lo robado y el arma y salieron corriendo.

Se trata de un revólver calibre 22 que tenía el cargador completo y una de las balas estaba percutada. 

Los delincuentes huyeron por separado uno hacia calle 53 y el otro por Olessio.

Se investiga el caso y se busca a los prófugos.