«Agradezco a los vecinos por confiar en el municipio para que Avellaneda avance»

El Intendente Dionisio Scarpin junto a integrantes de su equipo y vecinos de Bº Libertad habilitaron, anoche, la pavimentación de Calle 301 entre 312 y 316 de ese sector de la ciudad. Con ello, también un tramo de estacionamiento hecho con losetas del lado norte del Paseo Aeróbico y Recreativo.

El mandatario agradeció a los vecinos por aceptar participar del Plan de Pavimento teniendo en cuenta el desafío económico que significa para cada familia. Scarpín expresó “Cada cuadra que pavimentamos es un momento de gran alegría” y destacó que si bien la obra se hace a través del Sistema de Contribución de Mejoras, también el Municipio hace un esfuerzo importante y aporta muchísimo en cada plan.

Esta obra “le cambia la cara a nuestras casas así como también la calidad de vida a los vecinos”, indicó el Intendente y señaló que para Avellaneda es muy importante la pavimentación de sus calles y por eso, desde hace muchos años, tienen continuidad estos los Planes.

Al finalizar, Scarpin reiteró su agradecimiento y recordó que en un esfuerzo conjunto, vecinos y Municipio, se logró avanzar en la construcción del Paseo aeróbico, pavimento, la red de cloacas y muy pronto, la de gas por redes.