Prioridades: Vallejos mide a Zalazar, Correa y Mansur de cara a las próximas elecciones

El intendente Enrique Vallejos contrató una consultora para realizar encuestas telefónicas mediante las que mide a Soledad Zalazar, Ignacio Correa, Guillermo Romero y Emilio Adobato de cara a las próximas elecciones. También consultan opinión sobre servicios del municipio.

prioridades-vallejos-19-7-16

Sin especificar cuál es la consultora ni quien la contrató, los vecinos de Reconquista que tienen teléfono fijo están recibiendo encuestas donde miden la imagen de distintos políticos del justicialismo y también la satisfacción de los servicios que brinda el gobierno. 

La encuesta busca saber qué piensan los vecinos de Reconquista sobre Soledad Zalazar, Ignacio Correa y Guillermo Romero, los tres que desde el oficialismo posicionan para que sean candidatos a concejales en las próximas elecciones de 2017. Pese a no ser un año electora y cuando aún falta mucho tiempo para el cierre de listas, Enrique Vallejos no parece estar dispuesto a perder tiempo.

En este sentido también busca saber cuál es la imagen que tienen algunos opositores como el Concejal Emilio Adobato y el Senador Orfilio Marcón, ambos del Frente Progresista, Cívico y Social.

Además la encuesta busca posicionar en la población distintos eventos y menciona únicamente al Rally realizado este último domingo. No menciona ningún otro evento que se realiza en la ciudad.

La encuestadora también pregunta la opinión de los reconquistenses en materia de obras públicas, servicios públicos, seguridad, tránsito, obras de desagües y manejo de los recursos por parte de la administración Vallejos.