Recorrida por las refacciones del Registro de la Propiedad

La Coordinadora Regional, Érica Rubiolo acompañó al Delegado Zona Norte del Ministerio de Justicia y Derechos humanos, Nicolás Vera y al Director Provincial de Registro General, Matías Figueroa en el recorrido por las instalaciones que se están refaccionando  en el Registro de la Propiedad, en el Nodo Reconquista.

En este espacio institucional de la provincia se está trabajando para ampliar los servicios para que los profesionales puedan ingresar todos los trámites.

El objetivo  del Gobierno Provincial es agilizar el trámite administrativo de manera tal  que “viaje” la documentación y no las personas. 

Además, se habilitará una sala  de consulta digital, para que los profesionales puedan hacer las consultas vía web en el Nodo con personal del Registro de Santa Fe. Por otro lado, se está trabajando  en el afianzamiento  de “Proteger tu casa”, un programa provincial para la constitución gratuita de bienes de familia.

Se prevé la presentación de estos nuevos servicios conjuntamente con las refacciones de las oficinas del Registro General de la Provincia próximamente, con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz.