Se espera un fuerte discurso político en la Rural

Este sábado se realiza el acto central de la Expo Rural Reconquista y donde se da el discurso más importante. Estará el gobernador Miguel Lifschitz.

El campo vive una de sus mayores muestras de la región en la ciudad de Reconquista. Unos 15.000 alumnos pasaron por el predio en la jornada del viernes, de acuerdo a las cifras oficiales difundidas por la institución.

Este sábado a las 14 Hs se realiza el acto central donde hablará el presidente Ángel Genovese de quien se espera un discurso encendido y muy cargado de conceptos políticos. En la previa, el presidente del Ateneo Juvenil, Rodrigo Lescano, descargó broncas con el gobierno anterior y dio una «bienvenida» al cambio que significa «la apertura de los mercados, el sinceramiento de la economía, expansión productiva, disminución de las retenciones, apertura de las exportaciones y efectiva preocupación por lo que menos tienen y por la regularización de la deuda pública».

Hoy Genovese tendrá en frente a quien fuera criticado por Lescano: el gobernador de la provincia a quien le reclaman por lo que consideran es una «fuerte presión impositiva» ejercida por la provincia.