Se presentó el Ateneo Arturo Illia

El último viernes, unas 30 personas participaron del lanzamiento del sector político que lideran Federico Pezz y Hugo Firmán. Buscan posicionarse de caras a las próximas elecciones legislativas donde Firmán buscará renovar la banca, aún sin definirse si lo hará dentro de Cambiemos o el Frente Progresista.

El último viernes se presentó formalmente el Ateneo Arturo Illia en Reconquista, con el objetivo de posicionar a Federico Pezz, que buscará la intendencia de Las Toscas (es una de las pocas localidades que elige intendente en 2017), y Hugo Firmán, que buscará ser reelecto como concejal en 2017.

Para la presentación se convocó al Presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, que en los últimos días lanzó el espacio Cambiemos en Santa Fe y que amenaza con romper relaciones con el socialismo.

La Sociedad Italiana recibió a unas 30 personas que acompañaron el acto que fue presidido por Natalia Caparelli, titular del ateneo.

Previo a este acto, Corral había participado de un nuevo foro de intendentes y presidentes comunales en Avellaneda. Participaron los intendentes de Avellaneda, Casilda, Carcarañá, San Cristóbal, San Justo, Vera y Villa Ocampo, y los Presidentes de las comunas de El Arazá, Humbolt, La Sarita, Las Garzas, Nicanor Molinas, Romang y San José del Rincón.