La UCA anticipa indicadores sociales “positivos” sobre el Plan Abre

El presidente del PS, Antonio Bonfatti, se reunió con el director del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad, Agustín Salvia, quien anticipó que en breve se conocerá un documento encargado por Santa Fe.

El presidente nacional del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, se reunió hoy, en Buenos Aires, con el director del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), Agustín Salvia, con quien mantuvo “una reunión muy positiva”, donde compartieron conceptos “sobre la realidad de lo que acontecen en el campo social, político y económico”.

Además, el presidente del PS anunció que en breve se conocerá un estudio “positivo” que la UCA “hizo por encargo de la provincia de Santa Fe sobre el Plan Abre, donde se han monitoreado las acciones del gobierno, y el impacto de las medidas”.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la UCA, Bonfatti también analizó con Salvia el reciente informe Barómetro de la Deuda Social Argentina “Serie del Bicentenario” presentado esta semana por la universidad.

Finalmente, Bonfatti manifestó que acordaron con el director del Observatorio de la UCA “seguir manteniendo reuniones, interiorizarnos ambos sobre la marcha del país, y en nuestro caso manifestar lo que está sucediendo en la provincia de Santa Fe”.

Reunión con Godoy y Príncipe

En la misma jornada, y junto al diputado y dirigente del PS, Eduardo Di Polina, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe mantuvo diferentes encuentros con el secretario General de ATE, Hugo Godoy, y el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Príncipe.