Forlín Unidos recibió $200.000 del Ministerio de Producción

Se trata de la empresa recuperada Forlín, dedicada a la producción de gaseosas y aguas saborizadas.

El secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, acompañado por el director provincial de Promoción del Asociativismo y Emprendedurismo, Eugenio Serafino, otorgaron este jueves un aporte no reintegrable de 200 mil pesos a representantes de la Cooperativa de Trabajo Forlín.

Luego de la entrega de aportes, realizada en la sede del Ministerio de la Producción en Santa Fe, Casella indicó que “esta cooperativa es una empresa recuperada de Reconquista, que hace tres años entró en el proceso de conformación. En ese camino ha recibido un aporte del gobierno provincial para que inicie las actividades. Con el paso del tiempo comenzó a ganar mercados, incrementar su capacidad productiva y mejoró su organización interna”.

“Afianzada y con una comisión de 17 asociados que trabajan en la Cooperativa, comenzaron a gestionar un nuevo aporte de 200 mil pesos destinados a ganar mercados y consolidar la marca Forlín Cooperativa Limitada, que se dedica a la producción de gaseosas y aguas saborizadas”, agregó.

Finalmente, Casella destacó que “luego de este proceso hoy recibimos a los trabajadores para hacerles entrega del desembolso, que se otorga en el marco del trabajo que vinimos llevando adelante desde el Ministerio de la Producción, con el fin de fortalecer a este tipo de cooperativas y mantener las fuentes laborales”.